22 diciembre 2024

ScreenPerfect, mantiene en condiciones tu monitor y repara píxeles muertos.

ScreenPerfect es una aplicación gratis en línea, sencilla y fácil de usar que ayuda a tener el  monitor en condiciones y además si tienen píxeles muertos en la pantalla, posee una herramienta que puede llegar a repararlos.

Esta aplicación trabaja en todos los monitores y hasta en LCD TVs.  También repara las pantallas LCD de teléfonos.

Entre otras cosas tiene una prueba de patrones para arreglar el contraste y así mejorar el tiempo de vida de la pantalla.

Las pruebas y lo que tienen que hacer para solucionar, si es que existe algún problema, están en inglés, pero no es tanto como para que no puedan traducirlo con el traductor de Google.

Cuando utilizan la herramienta para reparar los píxeles muertos, les aclara lo siguiente,

ADVERTENCIA: La página de reparar píxeles muertos puede dar lugar a ataques epilépticos. Si usted tiene epilepsia, no vea el   chequeo de píxeles muertos. También en algunas personas se pueden manifestar dolores de cabeza!

Además, también les aclara que si no tienen píxeles muertos, no es necesario ejecutar la herramienta para arreglarlos y se puede pasar directamente al siguiente test.

No pude probar esta última herramienta pues en dos pantallas que tengo en este momento no tiene píxeles muertos, así que no puedo emitir opinión si funciona o no.

[Fuente FeedMyApp]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →