Recopilatorio con aproximadamente 100 Widgets-Gadgets para Blogs

Recopilatorio con aproximadamente 100 Widgets-Gadgets para Blogs 1

Desde 2009 llevo haciendo una recopilación de gadgets para blogs que funcionan principalmente para Blogger, pero también los hay para WordPress.  Acabo de actualizar el directorio con más de 100 widgets. He repasado las entradas una a una corrigiendo errores y enlaces rotos. Y he eliminado gadgets que ya no están disponibles.

Encontraréis de todo sobre relojes, el tiempo, para incrustar noticias, traductores, para relacionaros en tiempo real con visitas con chats, gadgets de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), mascotas, incrustar mapas, reproductores de música, widgets para suscripción al blog, código QR, ratings, calculadora, acortador url, buscador de mp3,… en fin encontraréis de casi todo, incluso un gadget para dejar de fumar,… curiosos, útiles, indispensables, raros,…

Aun así tener en cuenta, que un blog no se debe cargar con este tipo de plugins, muchos funcionan con scripts y códigos que pueden retrasar la carga del blog. Debemos encontrar el equilibrio con lo que nos gusta y nos puede ser útil y el diseño del blog para que cargue lo más rápido posible y así no perdamos visitas impacientes.

Enlace: Directorio Gadgets para Blogs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.