Por primera vez Microsoft pierde dinero, pero no es para alarmarse

Por primera vez Microsoft pierde dinero, pero no es para alarmarse 1

Microsoft acaba de informar los resultados financieros de este último cuarto del año (Abril-Junio) y por primera vez en 26 años desde su oferta pública en 1986, Microsoft perdió dinero.

Cuando en el título expreso no es para alarmarse, lo que quiero decir es que el resultado de este cuarto da pérdida para la empresa de Redmond, solo por un ajuste contable.

Según MSNBC, en el 2007 compraron aQuantitative por 6.300 millones de dólares, empresa que no dio los resultados esperados, por eso en este último cuarto Microsoft tuvo que bajar el valor de esa empresa (aproximadamente 6.200 millones de dólares), lo que dió como resultado una pérdida de 492 millones de dólares en este último cuarto (Abril-Junio).

No es un problema grave, Microsoft no va a presentar quiebra, ni clientes y ventas, eso, si es que alguna vez sucede, todavía está muy lejos.  Esto que hicieron es una práctica común que llevan a cabo las empresas cuando el valor de sus activos declina.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.