Los colores que usas dicen mucho más de lo que piensas

Los colores que usas dicen mucho más de lo que piensas 1Starfashion recopilando mucha información de varias investigaciones, creó una infografía llamada Meaning of Colours que según ellos, de acuerdo al color de ropa que vestimos muestra que tipo de persona somos.

Es una infografía simple de entender y va directamente al punto.  Por ejemplo las personas que usan predominantemente color negro demuestran tener autoridad, gris son confidentes, rojo son agresivos y con mucha energía.

Claro, no hay que tomar esto tal cual, pues siempre hay excepciones a la regla. Pero quizás esto sí nos haga prestar un poco más de atención en los colores de las prendas, especialmente de gente conocida, para ver si esta infografía nos dice la verdad.

Además también lo pueden comprobar con ustedes mismos, vean si su color preferido es el correcto comparado con su personalidad.

Los colores que usas dicen mucho más de lo que piensas 2

[Fuente BitRebels] [Imagen CC Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.