7 noviembre 2024

Juegos de Memoria «Pairs» gratis al estilo Nokia para #Android

El juego de memoria de parejas, Pairs, tiene su origen en el juego de mesa que consiste en encontrar los dibujos repetidos en dos cartas. Los primeros móviles de Nokia incluían juegos gratuitos, uno de ellos era este juego de memoria que se llamaba «Pairs», posteriormente se dejo de incluir en sus móviles y no he vuelto a encontrar el juego con sus símbolos originales.

Aún así os presento una selección de tres juegos de memoria de parejas al estilo «Pairs», disponibles en Android, en el «Play Store», podéis encontrar más, pero estos los he probado y son los mejores. Os cuento mi experiencia:

Pairs Game: Permite guardar el juego en la tarjeta de memoria y ocupa poco espacio. Dispone de un tablero de 6×6, no tiene más opciones ni de dificultad o temas:

Enlace: Pairs Game en Play Store

Memoria Memorama: Sin duda esta es una muy buena opción y sus más de 100.000 descargas lo avalan,  ocupa poco espacio y se puede pasar a la tarjeta SD. El tablero es de 6×6 igual que el juego anterior:

Enlace: Memoria Memorama en Play Store

MemoriZ Pairs Game: Sin duda el más completo, también el más pesado 7,61 MB y no se puede pasar a la tarjeta SD. Está en Español. Dispone de distintos tableros según dificultad y temas:

  • Fácil: 4×4
  • Normal: 6×5
  • Difícil: 8×6
  • Loco: 12×10

Tenéis diferentes temas: Banderas, señales de tráfico, avatares de juegos, angry birds, androides, etc.

Enlace: MemoriZ Pairs Game en Play Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Carlos Soler

Formador con amplia experiencia en el sector de la tecnología, con aportes del mundo de la música. Actualmente abierto a aprender y formar en otros sectores. Cómo blogger es autor de Blogtecnia. Lo podéis seguir en Twitter y Google+. También entre otras lecturas su poemario en la iniciativa de: Save the Children

Ver todas las entradas de Carlos Soler →