Imprescindible para empresas: Actualización BlackBerry Mobile Voice System 5.2

Imprescindible para empresas: Actualización BlackBerry Mobile Voice System 5.2 1Ya puedes  actualizar esta aplicación que incrementa la capacidad de comunicación para una empresa, mejorando la capacidad de hacer o recibir llamadas empresariales del teléfono de escritorio en cualquier parte del mundo desde su smartphone BlackBerry donde se tenga red móvil o cubertura Wi-Fi.

¿Cuales son las características mejoradas?

  • Desvío de llamadas: ampliando la confiabilidad en áreas con poca o ninguna cobertura de datos. Ya sea que esté ubicado en un área metropolitana congestionada o en roaming de forma remota, BlackBerry MVS le ayuda a mantenerse conectado. Los cronómetros de llamadas mejorados con control administrativo ayudan a mejorar la confiabilidad para que las llamadas realizadas desde y hacia el número de negocios de un usuario sean procesadas con éxito, incluso cuando el dispositivo tiene poca o ninguna cobertura de datos.
  • Soporte ampliado a sistemas telefónicos empresariales –  Siemens OpenScape v5, Cisco Business Edition 5000 & 6000
  •  Soporte a BlackBerry Handheld 7.1 (excepto BlackBerry Curve 9220, 9230)

 

Si quieres ver un video y todas las características de MVS 5.2, hacé clic aquí:  http://ar.blackberry.com/services/business/blackberry_mvs/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.