Google introduce Google+ para iPad junto con una actualización para iPhone

Google acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización de la aplicación de Google+ para iPhone y la versión para tabletas iPad.

Según Google la aplicación para iPad fue diseñada pensando en el dispositivo, con una forma de interactuar única.

Google introduce Google+ para iPad junto con una actualización para iPhone 1

Por ejemplo al tocar la pantalla se pueden ampliar los mensajes directamente en el stream para añadir comentarios.  También se pueden usar dos dedos para arrastrar un post del stream para poder compartir con sus círculos.

Otra de las características interesantes de la versión para iPad es que se pueden iniciar quedadas (Hangouts) en iPad y transmitirlos a una TV utilizando AirPlay.

En cuanto a iPhone, ahora se pueden crear eventos directamente desde iPhone y gestionar también desde ese terminal.  Podemos publicar comentarios, subir fotos o ver quien va a participar del evento.  Además las invitaciones a eventos pasados son guardadas, junto con todas las fotos y comentarios de los amigos, para así de esa manera poder volver a revivir el evento cuando uno quiera.

Google introduce Google+ para iPad junto con una actualización para iPhone 2

Ahora también se pueden llevar a cabo Quedadas desde iPhone y iPad con 9 amigos a la vez.  Nos permite activar las notificaciones a través de ringtones así los amigos se enteran del hangout.

Enlace de Descarga: Google+ iOS Versión 3.0

[Fuente Blog oficial de Google]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.