Google Ideas, compartiendo la lucha contra redes de delincuencia global

Google en una iniciativa de «Google Ideas«, que convoca investigaciones poco ortodoxas, comisiones e iniciativas y pone la semilla para explorar el papel que la tecnología puede desempeñar en la lucha contra algunos de los retos más difíciles de la humanidad.

En el marco de «Google Ideas»,  la tecnología puede servir para ayudar a las autoridades a combatir redes de delincuencia global, redes de tráfico de drogas, tráfico de personas, explotación sexual o tráfico de armas

En colaboración con el Consejo de Relaciones Exteriores y el Festival de cine Tribeca, analizaron esta semana pasada cómo las herramientas cibernéticas que Google ha desarrollado para su negocio personal pueden también ayudar a combatir las redes de delincuencia más violentas.

La iniciativa no se detiene en el evento: «INFO: Redes Ilícitas,Fuerzas de Oposición», que tuvo lugar el 16-18 de julio de 2012, una serie de proyectos inspirados en la cumbre se seguirán desarrollando en los próximos meses: Mira este espacio Info2012.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.