GladysPalmera.com, encontrá excelente música para escuchar por internet

GladysPalmera.com, encontrá excelente música para escuchar por internet 1Alejandra Fierro Eleta es la creadora de este espacio, que en principio surgió para promocionar en España, la música caribeña y latina a través de un programa la cadena COPE con su programa Sabrosura, pero que ahora se ha extendido a internet con música en directo.

Pauliatinamente los canales de difusión se ampliaron y ahora cuentan con cuatro canales musicales especializados e independientes de la parrilla radiofónica (Etnochic, Cool & Latin Jazz, Salsa y Latin Vintage) donde puedes encontrar el que te guste más.

Cuenta con una enorme  y actualizada colección discográfica perteneciente a su directora, por lo que el sitio  propone acordes nuevos : global sound, culture, news y broadcast media.

GladysPalmera.com, encontrá excelente música para escuchar por internet 2

Puedes encontrar en videos de youtube, entrevistas y conciertos de tus artistas favoritos. Sólo ingresa o suscribete a http://www.gladyspalmera.com/tv/gladys-palmera.html

Dirección de enlace: Gladys Palmera.com

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.