El jefe de PR de Microsoft trató de hacerle un chiste a Google, pero el tiro le salió por la culata

Cuando uno se mete con la competencia, tiene que pensar muy bien lo que hace y si en el medio va dirigido un chiste, pensar antes si uno no está haciendo lo mismo!

Resulta que Frank Shaw, jefe de PR en Microsoft, hace un par de días atrás, después de que Google anunció el cierre de varios productos, envió el siguiente tuit,

La idea de Frank Shaw fue crear una pizarra en Pinterest en la cual incluyó pins con todos los productos que Google ha dado de baja hasta ahora.  Esa Pizarra la llama Google Graveyard, el cementerio de Google.

Pero sucede que el chiste le salió mal, ya que Microsoft también a través de los años probó y dio de baja muchísimos productos.  Es así que Harry McCracken, editor en el blog Techland de la revista Time, creó una pizarra en Pinterest con todos los productos que Microsoft dio de baja hasta la fecha.  A esa pizarra McCracken la llamó Microsoft Morgue.

Así que la próxima vez, cuando se hace chiste de esta magnitud, primero hay que pensar si no hacen lo mismo, así no les sale el tiro por la culata.

[Fuente TechLand]