Cuando uno se mete con la competencia, tiene que pensar muy bien lo que hace y si en el medio va dirigido un chiste, pensar antes si uno no está haciendo lo mismo
Resulta que Frank Shaw, jefe de PR en Microsoft, hace un par de días atrás, después de que Google anunció el cierre de varios productos, envió el siguiente tuit,
saw that @parislemon was mourning for iGoogle, made me think about other G products that are no more. How to keep track? Then I had an idea.
— Frank X. Shaw (@fxshaw) July 3, 2012
La idea de Frank Shaw fue crear una pizarra en Pinterest en la cual incluyó pins con todos los productos que Google ha dado de baja hasta ahora. Esa Pizarra la llama Google Graveyard, el cementerio de Google.
Pero sucede que el chiste le salió mal, ya que Microsoft también a través de los años probó y dio de baja muchísimos productos. Es así que Harry McCracken, editor en el blog Techland de la revista Time, creó una pizarra en Pinterest con todos los productos que Microsoft dio de baja hasta la fecha. A esa pizarra McCracken la llamó Microsoft Morgue.
Así que la próxima vez, cuando se hace chiste de esta magnitud, primero hay que pensar si no hacen lo mismo, así no les sale el tiro por la culata.
[Fuente TechLand]