El directorio de aplicaciones de Hootsuite ahora cuenta con Evernote, Zendesk y Storify

El directorio de aplicaciones de Hootsuite va creciendo lentamente, pero con aplicaciones de calidad.  Ahora acaban de incorporar 3 aplicaciones muy buenas como Evernote, Zendesk y Storify.

Evernote App

Evernote app permite crear fácilmente notas con contenido de la social media que tenemos en las columnas del tablero de Hootsuite.  Solo seleccionan “Create Note” desde una de las columnas de Twitter o Facebook.  A partir de allí pueden editar una nota, seleccionar una carpeta de notas específico, agregar título, descripción, etiquetas y más.

También se pueden manejar las notas directamente en una columna y desde allí se pueden ver, editar, borrar y hasta compartir.


Zendesk App

Esta servicio de ayuda al cliente, con su nueva app nos deja crear tickets desde contenido de Twitter y Facebook directamente desde el tablero de Hootsuite.  Asignar tickets a grupos específicos y miembros del equipo.  Agregar y editar asuntos y descripciones de los tickets.  Seleccionar tipo de tickets, estado, nivel de prioridad.

Storify App

Permite agregar contenido de Twitter y Facebook a nuestras historias de Storify directamente desde las columnas de Hootsuite.  Se pueden crear nuevas historias y compartirlas con nuestras redes sociales.

Enlace: Directorio de aplicaciones de Hootsuite

[Fuente Blog Hootsuite]