Charlas+Música, proyecto de Google+ para interactuar con los artistas a través de quedadas

El 17 de julio Google comenzará una serie de quedadas (hangouts) para que los usuarios puedan interactuar con artistas y la primera contará con la presencia de Georgina (de Warner Music).

Los otros artistas programados y las fechas son,

  • Anni B Sweet (de Subterfuge Records) el 24 de julio
  • Marwan (de Surclub) el 27 de Julio
  • La Musicalité(de Warner Music) (No inidcan fecha)

Esto continuará hasta Mediados del mes de Septiembre, lo que no se sabe es la lista completa de todos los artístas y fechas en que harán las quedadas.

Según Google Españan,

Charlas+Música tiene como objetivo ofrecer a los artistas una nueva ventana para interactuar cara a cara con sus fans y dar a conocer su trabajo a miles de personas y, a los usuarios, una manera de acercarse a las voces musicales del panorama español.

Charlas+Música tiene una página en la que se pueden conocer más detalles e información de otras quedadas y perfiles de Google+ que tienen que ver con la música.  Si quieren participar de estas quedadas (hangouts) pueden ir haciendo las preguntas en esa página.

[Fuente Blog de Google España]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.