Box anunció el lanzamiento de su app para Windows Phone y un acuerdo con Qualcomm #Android

Box anunció el lanzamiento de su aplicación para Windows Phone y un acuerdo con Qualcomm que hará posible que la aplicación de Box venga instalada en algunos dispositivos Android y Windows Phone.

La aplicación de Box para Windows Phone ya se puede descargar y la misma presenta las siguientes características,


  • Colaboración desde cualquier parte.  Además de acceder y ver contenido, se puede invitar a contactos a trabajar en conjunto en carpetas, dejar comentarios y compartir enlaces a contenido, directamente de la aplicación.
  • Búsqueda móvil.  Permite buscar desde la aplicación cualquier fichero o carpeta.
  • Gestión de ficheros y carpetas.  Se pueden borrar, copiar, mover y renombrar ficheros, de a uno o varios a la vez.
  • Seguridad.  Como una capa extra de protección se debe acceder a la misma con  contraseña.
  • Otras características propias de esta versión para Windows Phone. Permite colocar mosaicos en la pantalla de inicio para conocer cuando los contactos actualizan ficheros.  También ofrece la posibilidad de ver slideshows de imágenes.
  • La aplicación viene en distintos idiomas. Español, francés, italiano, alemán, portugués, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

En cuanto al acuerdo con Qualcomm, en un futuro cercano la aplicación de Box vendrá instalada en algunos dispositivos de Android y Windows Phone, con 50 GB de espacio gratuito y los usuarios de Android también recibirán en forma gratuita varias aplicaciones pagas de OneCloud.

[Fuente Box Blog]