Apple patenta un método para conocer si el iPhone estuvo en contacto con algún líquido

Apple patenta un método para conocer si el iPhone estuvo en contacto con algún líquido 1Apple patentó un método que sin necesidad de desarmar el dispositivo, le permite conocer si un iPhone estuvo en contacto con  algún líquido

Todos sabemos que si un dispositivo de Apple se descompone por este motivo, ellos invalidan la garantía y el usuario debe de abonar el arreglo o comprar otro iPhone.

Este nuevo método consta de un sensor interno que produce una señal la cual activa un indicador visual en el exterior del dispositivo.  Según comentan en la fuente, esto le ahorrará mucho dinero a Apple.

Los dispositivos actuales poseen un indicador de líquidos en la parte inferior del puerto de los auriculares.  Si el dispositivo es dañado con agua u otro líquido, este indicador que es de color blanco, cambia a color rosa.

Si les llega a ocurrir esto, hay formas que pueden llegar a ayudar a reparar el iPhone, aunque no siempre funcionan.   A continuación tienen un vídeo de demostración.

[Vía Wayerless]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.