8 secretos para escribir artículos en tu blog mucho más rápido

Cada blogger tiene sus métodos al momento de escribir artículos y una de las variables críticas en esos métodos siempre es el tiempo.   Muchas veces no contamos con el tiempo necesario y eso sumado a las distracciones que uno puede tener, nos hacen cometer algunos errores o no poder publicar en el momento en que queremos publicar un artículo.

Cuando hablo de distracciones estoy hablando de las redes sociales, de los SMS y todas esas cosas a las que estamos acostumbrados hoy en día, que muchas veces quitan nuestra atención de lo que estamos haciendo.

La gente de J6 Design pensó en eso, pensó en esa variable que a veces juega en nuestra contra y decidió llevar a cabo una infografía que nos ofrece 8 secretos para que escribamos un artículo mucho más rápido.

Aquí les enumero los secretos, que dicho sea de paso, no son difíciles de seguir, el problema es que debemos de ser constantes y tratar de llevarlos a cabo siempre, cosa que a veces para algunos quizás nos es imposible.  Además algunos de estos secretos quizás no tienen nada que ver con el trabajo que llevamos a cabo en nuestros blogs o mejor dicho con la forma de publicar y el tipo de información que publicamos, como por ejemplo en nuestro caso, no podemos reservar tiempo para dentro de 3 días escribir un artículo.  Igualmente no están demás ya que quizás para algunos bloggers se adaptan perfectamente.

  1.  Asignar una fecha límite para publicar el artículo y respetarla
  2. Crear un calendario para programar cuando un artículo se escribe y se publica
  3. Tener una lista de tópicos
  4. Quitar todas las distracciones
  5. Comenzar desde el final del artículo, escribiendo lo que queremos transmitirle al lector
  6. Escribir sin editar, dejar la corrección del artículo para el final
  7. No detenerse a ver hechos mientras escriben, dejarlo para el final
  8. Lee el artículo en voz alta, encontrarás errores mucho más rápido

8 secrets to writing faster blog posts (infographic by J6 design)

8 secrets to writing faster blog posts

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.