Ya se pueden agregar subtítulos a los videos que se suben a Google+

Google esta comenzado a permitir que los usuarios de Google+ puedan añadir subtítulos a los vídeos que suben a la red social.

Previamente deben de generar el fichero con los subtítulos.  Los formatos soportados que funcionan mejor son SubViewer (*.SUB) y SubRip (*.SRT).  Acepta otros formatos, pero no funcionan tan bien como los dos anteriores.

Ya se pueden agregar subtítulos a los videos que se suben a Google+ 1

El procedimiento es fácil:

  • Abren el vídeo desde la pestaña de vídeos en el perfil del usuario y una vez en el Lightbox, hacen clic en opciones, en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Luego eligen «subtítulos» (Closed Captions).  En el panel de detalles del vídeo hacen clic en «Añadir nuevos subtítulos o transcripción» (Add new captions or transcript).  A continuación eligen el fichero con los subtítulos o transcripciones, el idioma y hacen clic en Subir (Upload).

Si un vídeo en Google+ tiene subtítulos disponibles, para verlos deben hacer clic en el botón ‘CC’.

Ya se pueden agregar subtítulos a los videos que se suben a Google+ 2

Esto sin dudas ayudará a que mucha más gente pueda ver los vídeos en otros idiomas y también a gente con problemas de audición.

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.