Songbird lanza aplicación social para descubrir música

Hace algunos años atrás Songbird comenzó como un proyecto de fuente abierta a través de un reproductor de música y navegador, basado parcialmente en Mozilla Firefox. Resulta que ahora la gente de Songbird ha lanzado una aplicación para descubrir y comprar música.

Esta nueva aplicación web combina sugerencias de música a medida del usuario, junto con información de los artistas, que toma de la web.

Para usarla solo entran en www.songbird.me y se conectan con sus credenciales de Facebook, luego de lo cual la aplicación les mostrará una portada con artistas a los cuales pueden seguir y compartir con sus amigos en Facebook.

Songbird lanza aplicación social para descubrir música 1

Eso no significa que de entrada les gustarán todos los artistas sugeridos por Songbird (Miren la imagen anterior, a mi me recomendó a Justin Bieber :-) ) y si esto es así entonces a olvidarse de las sugerencias y pueden comenzar a buscar a través del cuadro de búsquedas que ofrece.

También tienen un pestaña What’s New que les mostrará las últimas noticias de sus artístas favoritos.  Además cada uno de sus artístas favoritos serán presentados con artículos de Facebook, vídeos de Youtube, su música, artículos de Wikipedia, imágenes y mucho información más.

También lanzaron una aplicación para Android que pueden descargar de getsongbird.comGoogle Play o Amazon Android.  La aplicación para iPhone la lanzarán en los próximos días.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.