SOA, arquitectura orientada a servicios gana clientes en Latinoamérica

SOA, arquitectura orientada a servicios gana clientes en Latinoamérica 1

La empresa GlobalLogic ofrecerá los servicios a la empresa líder en el mercado de pagos y transacciones chilena Servipag, afrontando el proyecto de implementar la plataforma Bus Enterprise, que utiliza productos de  productos de Oracle tales como Oracle Service Bus (OSB) y Business Process Management.

Dice Oscar Alvarez, Gerente General de Servipag:

«Servipag, como líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudación en Chile, siempre mantuvo un fuerte trabajo e inversión en su plataforma tecnológica, y en este sentido era el momento de encarar esta nueva etapa. Servipag cuenta ahora con el respaldo tecnológico de GlobalLogic y con su trayectoria de más de 10 años de experiencia brindando servicios SOA a diferentes empresas de diversas industrias. Para nosotros, este proyecto traerá beneficios que impactarán a mediano y largo plazo en nuestra plataforma tecnológica»

 

El equipo de GlobalLogic que encarará el proyecto con profesionales en Argentina y en Chile. En total son más de 5.500 empleados que ofrecen innovación  tecnológica a empresas  alrededor del mundo. Tienen laboratorios de innovación en  tres continentes, ofreciendo y desarrollando aplicaciones Mobile, Cloud Computing, SaaS, Rich Internet Applications y SOA. La empresa está conectada globalmente con su galardonada plataforma de innovación “Velocity” y sus equipos crecen a través de una continua colaboración Agile.

Con un soporte de inversores de primer nivel como Goldman Sachs, NEA y Sequoia Capital, GlobalLogic tiene su casa matriz en los EEUU y cuenta con oficinas en Argentina, Alemania, India, Israel, Ucrania y el Reino Unido.

 

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.