Cuando tenemos entre manos un teléfono o tableta con pantalla táctil, surge la
necesidad de dibujar, un poco primitivamente, con nuestros dedos. Y hasta ahora esta capacidad había sido un poco desaprovechada.

Les traigo una aplicación gratuita de la empresa Evernote que permite dibujar  sobre fotos, agregarle texto, figuras geométricas o flechas de distintos colores y luego compartir en las redes sociales.

La misma funciona muy fácilmente y puede tomar las fotos que tengas en las galerías en tu teléfono inteligente, tomar una instantánea nueva  o si prefieres, puedes ingresar  la opción mapas y allí hacer tus anotaciones.

Es cierto que es un poco rudimentaria, pero es muy divertida! Las opciones para compartir el trabajo realizado, son múltiples. Puede ser vía email, Picasa, o Redes sociales como Twitter, Facebook, o servicios como Dropbox, Evernote y muchas más. 

Dirección de descarga: Skitch para Android ; Skitch para  iPad

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!