#RioplusSocial Cumbre de los Pueblos por la Justicia social y ambiental en defensa de los bienes comunes

#RioplusSocial Cumbre de los Pueblos por la Justicia social y ambiental en defensa de los bienes comunes 1¡La Cumbre de Río+20 de los Pueblos y los ciudadanos-as ya están en marcha! Los invitamos a seguir las actividades  e iniciativas,  así como los documentos y propuestas que van surgiendo de la Conferencia.

Dentro de las iniciativas se encuentra #RíoPlusSocial, un evento que se está desarrollando hoy 19 de junio. Al que también podes sumarte en facebook  Río+Social   o seguir en Twitter el hashtag #Río+Social o #RioplusSocial.

Se discutirán políticas sociales en cuanto a educación, ayuda de las TIC para democratizar los conocimientos y crear desarrollos sustentables.

Puedes seguir la conferencia vía streamming. Entre los conferencistas, está el CEO del Blog Mashable, Pete Cashmore y Florian Jürgs , de kuuluu.com creador de juegos interactivos. También  Leonardo Tristao, Director de negocios de Facebook para América Latina y  Fabien Cousteau creador del programa Plant a Fish, Rio+ Social . Tendrás una gran oportunidad para involucrarte en una conversación de alcance global sobre asuntos globales y el primer gran evento en el que los organizadores crean un área específica para fomentar la participación desde redes sociales.

#RioplusSocial Cumbre de los Pueblos por la Justicia social y ambiental en defensa de los bienes comunes 2

Dirección de enlace: Conferencia online RíoPlusSocial

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.