Plusgram, compra y venta de imágenes de Instagram

Plusgram, compra y venta de imágenes de Instagram 1

Me escribe Toni grau de Plusgram para comentarme sobre esta nueva plataforma/marketplace de compra venta de imágenes de Instagram.

En Plusgram los usuarios, dueños de las imágenes que envían a Instagram,   pueden rentabilizar las mismas y a su vez comprar las de otros usuarios. Uno puede exponer su propia galería de fotografías y decidir el precio de cada una de ellas.

Para comenzar a comercializar las imágenes deben de seguir estos pasos,

  1. Registrarse en Plusgram
  2. En «My Account» enlazar su cuenta de Instagram con Plusgram.
  3. Una vez que enlazaron su cuenta, automáticamente sus fotografías serán subidas a su galería de Plusgram, pero ustedes elegirán cuales van a comercializar.  El precio mínimo de venta de una imagen es de 10 centavos de dolar.  No hay un limite máximo de precio, pueden venderla al precio que quieran.
  4. También se pueden agregar otras versiones de las fotografías que pusieron a la venta.  Versiones que no están en Instagram, a otras resoluciones.  Solo tienen que ir a «Manage my photos» y hacer clic en «Add photo versions» en la imagen que ya tienen a la venta.

Será cuestión de probar, la idea es buena.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.