Philips incorpora CDA en sus Smart TV’s /ARG

Philips Televisión acaba de incorporar CDA (Contenidos Digitales Abiertos) a sus Smart TVs.

CDA es una plataforma de vídeo bajo demanda, que permite acceder a material visual en forma gratuita, incluyendo series de ficción, documentales, películas, deportes, eventos especiales y contenidos exclusivos que se encuentran en el BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos).

A través de Internet también se puede acceder a CDA desde la Galería de Aplicaciones (“App Gallery”) en cualquier momento.

CDA ya se encuentra disponible en las siguientes plataformas
Web (www.cda.gob.ar) Smart TV y Blu Ray LG a través de su plataforma NetCast
Tablets y teléfonos móviles con IOS (iPhone, iPad, iPod) y con Android.

Según el comunicado de prensa,

Con Philips Smart TV se pueden ver cuando quieras los capítulos completos de las mejores  series y programas de Canal  13, además de contenido  exclusivo del canal,  las noticias de TN  (Catch up TV o TV para ponerse al día) y también disfrutar de las aplicaciones de Olé, Clarín, La Nación, Infobae, Teleshow y Terra en cualquier momento.

De la misma manera, se puede disfrutar del servicio desarrollado exclusivamente para Philips de Lugares, Brando, Entremujeres, Fox Sports, Caras y TKM, entre otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.