LinkedIn anunció que a partir de hoy no publicará más tweets en su plataforma

LinkedIn acaba de anunciar que a partir de hoy no publicará más tweets en su plataforma.  Ni los que los usuarios de LinkedIn sincronizaban automáticamente con Twitter, ni aquellos que llevan el hashtag #in.

En un post en el blog oficial de LinkedInRyan Roslansky comentó que esa red y Twitter vienen trabajando juntos desde el 2009, para compartir las conversaciones profesionales de ambas redes.


Roslansky hace referencia a un post  en el blog de Twitter escrito por Michael Sippey, en donde entre otras cosas, ya han comenzado a aplicar más a fondo las Reglas que ellos llaman Developer Rules of the Road y dan el ejemplo de branding.  Luego de esa corta  referencia, Roslansky dice que consistente con los esfuerzos de Twitter, los tweets no serán publicados en LinkedIn a partir de hoy.

La única forma de compartir actualizaciones en LinkedIn y Twitter es iniciar la conversación en LinkedIn, escribir la actualización, marcar el cuadro que muestra el icono de Twitter, clic en Share y listo. Esto publicará la actualización con las conexiones de LinkedIn y con los followers de Twitter.

[Fuente AllTwitter]