La verdadera historia detrás de las fotos de los ads de hamburguesas

La verdadera historia detrás de las fotos de los ads de hamburguesas 1

Recuerdan cuando hace unos meses atrás les comenté sobre lo que nos muestra un aviso de comidas y lo que realmente nos venden, artículo en el cual incluí varias fotografías de las fotos de los avisos gráficos y de productos recién comprados en distintos restaurantes de comida rápida.  Bueno, ahora es la hora de ver la otra parte de la historia, de conocer que dice una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo, McDonalds.

Ante la pregunta de un cliente, la directora de Marketing de McDonalds Canadá contesta a través de un vídeo y mostrando el por qué de la diferencia  entre una y otra hamburguesa.

Después de ver el vídeo, para mi sigue siendo lo mismo y sigo pensando lo mismo, no me entregan el producto que veo en la foto, ese es un producto preparado para la publicidad, «maquillado»con Photoshop y si voy a comprar algo que vi en un aviso, quiero que me lo entreguen tal cual lo ví.

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente Reddit]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.