La tendencia de la lectura digital

A medida que pasa el tiempo cada vez son más y más las personas que se animan a la lectura digital (e-reading) y una cosa que ayuda mucho son los precios tanto de los lectores, como de los eBooks.

Un ejemplo más para aquellos que luchan en contra de la competencia y a favor del monopolio, de que la competencia, si es que se la practica como debe ser, es muy positiva para el consumidor.

Para ver un poco en donde estamos parados en cuanto a la lectura digital, la gente de Infographics Lab llevó a cabo una infografía para el sitio Freelance Writing Jobs, en donde podemos ver la tendencia de la lectura digital, los eReaders más importante, estadísticas de usuarios, ventas de libros y mucha más información, muy interesante, que nos muestra un panorama general de lo importante que se ha tornado esta práctica de leer a través de un eReader en tan corto tiempo.

La tendencia de la lectura digital 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.