Comerciales de TV de Twitter en la carrera de Nascar de Pocono, con una URL ¿nunca vista antes?

Ayer durante el evento de Nascar 2012 Pocono 400, pasaron 2 comerciales de Twitter en TV y así lo deja saber en un tweet, Omid Ashtari de Twitter Sports & Entertainment,

Comerciales de TV de Twitter en la carrera de Nascar de Pocono, con una URL ¿nunca vista antes? 1

Antes de seguir es de hacer notar que no es el primer aviso de TV de Twitter, ya que en el 2011 habían lanzado el siguiente,

Siguiendo con los comerciales que pasaron ayer, en el primero aparece el corredor de Nascar Brad Keselowski tomando una foto con su aplicación móvil de Twitter de su iPhone y luego pasan otro que muestra un choque de los autos.

Al final de los dos ads aparece la siguiente URL

TWITTER.COM/#NASCAR

Al igual que Owen Thomas de Business Insider, nunca vi este tipo de URL con un hashtag, pero no quiere decir que quizás ya no existían, lo que sucede es que y vuelvo a repetir, no recuerdo haber visto una URL así antes.  Esta URL lleva a otra que es twitter.com/hashtag/nascar, en donde presentan todos los tweets generados con ese hashtag.

A continuación tienen los dos comerciales,

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.