Cisco Connect Express: Maneja tu router Linksys desde tu teléfono inteligente

Cisco Connect Express: Maneja tu router Linksys desde tu teléfono inteligente 1Darle acceso a internet a invitados que tengas en tu casa será tan simple como ingresar a una aplicación de tu celular. Si cuentas con un router de la línea  Linksys Serie E y con los módem-routers Linksys Serie X puedes utilizar este software amigable que te permite manejar toda la seguridad de tu red a distancia y sin necesidad de una computadora.

También puedes manejar el ancho de banda que se le asigna a cada uno de los dispositivos que acceden a tu red. Por ejempo si te encuentras en la sala, a punto de descargar una película desde su reproductor blu ray y quieres darle prioridad a este dispositivo por encima de tu tableta, puedes configurarlo perfectamente  en un segundo y sin moverte del sofá.

Cisco Connect Express: Maneja tu router Linksys desde tu teléfono inteligente 2

Cisco Connect Express está disponible para dispositivos iPhone o iPad y Android y se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones iTunes App Store y en Android Market.

Dirección de descarga: Cisco Connect Android ; desde iTunes iOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.