Carat: Te ayuda a preservar la batería de tu teléfono inteligente

Carat: Te ayuda a preservar la batería de tu teléfono inteligente 1Conservar lo máximo posible la batería de tu  celular es una de las tareas a las que estamos sometidos quienes portamos este tipo de dispositivos. Si esta tarea no la realizas bien y no tienes los cables o cargadores necesarios para tal fin, puede complicarte mucho el día laboral.

Por eso surge este programa, que de manera colaborativa, hace un análisis de las aplicaciones que corren en tu móvil y luego de una semana, te comienza a indicar acciones según tu forma de trabajar y de qué programas utilices. O sea que es el primer programa que hace un análisis personalizado del uso que le das al dispositivo.

Los datos anónimos de tu teléfono son enviados y analizados junto a miles de otros y así, mediante algoritmos, se puede modelar su uso y posibles acciones que mejoren el rendimiento.

Carat: Te ayuda a preservar la batería de tu teléfono inteligente 2    Carat: Te ayuda a preservar la batería de tu teléfono inteligente 3

Está disponible para celulares con sistema operativo Android y iPhone

Dirección de descarga: Carat Android ; Carat iPhone

[fuente: LifeHacker]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.