TweetCaster, app móvil multiplataforma para twitter y facebook

La verdad que para Twitter, Facebook y demás redes sociales si hay algo que sobran son Apps de todo tipo.  En lo personal, probé varias incluso el oficial TweetDeck para Android, que si bien es completo para pasar de la columna general a las Menciones o Mensajes Directos, tenemos que correr las columnas manualmente, en tanto con esta aplicación basada en pestañas, con una sola mirada a la pantalla tendremos las notificaciones marcadas con un globo, que incluye el numero de las mismas y presionando directamente sobre dichas pestañas ya tendremos actualizadas nuestras respectivas columnas.

Consta de características muy interesantes, como por ejemplo poder filtrar, con sus funciones Zip It, determinado hashtag, temas que no nos interesan o usuarios que nos son de nuestro interés, sin necesidad de bloquearlos, lo que nos permite tener solo lo interesante para nosotros en nuestra línea de tiempo.

También posee interacción con Facebook, se pueden adjuntar fotos, videos, nos permite mostrar la ubicación. Incluso se pueden tener varias cuentas en la misma aplicación, apoyo en Instapaper y hasta Widgets para el teléfono.


Además de Android, se puede utilizar en Blackberry, iPhone, Windows Phone y también para Bada.

Consta de una versión gratuita y otra pro, paga, que es la que yo utilizo actualmente. La diferencia es que en el primer caso, notarán que incluyen un banner de publicidad y en la versión de paga no.

Esta aplicación tiene mucho tiempo y simplemente se las recomiendo porque en lo personal me resulta de mucha utilidad para Twitter y Facebook.

Pudiéndola descargar desde Google Play (en el caso de Android), para los demás sistemas operativos, consultar TweetCaster.com

Sin más, dejo una captura de la misma de mi Android.

Anuncios

2 Comments

  1. Diagoras 18 mayo 2012
    • Hector Russo 18 mayo 2012