¿Se pueden comparar Star Wars con The Avengers? vamos a ver….

El sábado pasado, junto con mi hijo Richard, fuimos a ver la película The Avengers en 3D y les tengo que decir que para mí es la mejor película de superhéroes filmada hasta el momento y a Richard le gustó tanto que esta era la segunda vez que la ve, ya que fue el día del estreno.

Desde el comienzo hasta el final, los efectos especiales, la trama, los actores y los momentos graciosos, justifican que esta película esté rompiendo tantos records de taquilla.

Debido a esto, comienzan a surgir comparaciones.  Que cual es la mejor película, que si Iron Man, que si Batman, que el hombre araña, en fin, no creo que se compare a ninguna de ellas, creo que esta vez han logrado filmar la película que le gusta a casi todos los fans de Comic Books y también a mucha gente que no le interesa esas cosas.

Ahora, a ninguno de nosotros se nos ocurriría comparar The Avengers con Star Wars, por supuesto que no, salvo que sea una comparación graciosa y eso es lo que hicieron en estas imágenes que les quiero mostrar, comparando personajes de ambas películas.

No conocemos los autores originales de las mismas, solo que fueron publicadas en el sitio Imgur y asumo que las tradujeron en el blog de mi amigo Federido Piccone, DotPod, que es donde las vi por primera vez.

A continuación las imágenes (clic para verlas en tamaño normal)

[Fuente DotPod]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB