Powercam es una aplicación móvil de iOS para capturar fotografías y vídeo, la cual solo por un tiempo se podrá descargar gratis y parece que gustó, pues al momento de escribir este artículo ya se había descargado 19 millones de veces, según iTunes.

Es una aplicación muy versátil que posee varias características que otras aplicaciones de su tipo no tienen, como por ejemplo crear collages.

Posee más de 50 efectos para aplicar tanto a imágenes como a vídeos, que incluyen filtros, marcos y otros efectos que se pueden aplicar en tiempo real.

Efectos como tilt-shift, sketch, hasta permite marcar el punto focal y dejar el color solo ahí, cuando el resto de la foto se ve en blanco y negro.

Una vez que terminamos la captura podemos enviarla por email o compartirla en Flickr, YouTube, Facebook, Twitter,Tumblr y otros servicios.

Es una de las aplicaciones de fotografía y vídeo más completas que he visto y todo funciona tal como lo dicen.

Enlace: PowerCam

[Fuente FeedMyApp]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!