Pinstamatic, te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest, no solo fotos

Pinstamatic, te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest, no solo fotos 1

Pinstamatic es una aplicación web que te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest.

Es una herramienta que te permite explotar a fondo Pinterest, agregando lugares, música, frases, fechas, enlaces a perfiles de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

Es muy fácil de usar y una vez que entran en el sitio, eligen el icono de lo que quieren enviar, llenan el formulario correspondiente y lo envían a Pinterest, formateado de una manera que lucirá muy bien en las pizarras.

Además, debemos convenir que no siempre tenemos contenido para enviar y si nos gusta ser regulares en esto de los envíos y no fallarle a nuestros seguidores, Pinstamatic nos puede servir para salir del paso, ya que por ejemplo podemos tomar una frase célebre y pincharla en nuestra pizarra de frases de una forma vistosa.

Como ven en la imagen principio, me ayudó a generar un mapa con la localidad donde se encuentra Geek’s Room y antes de pincharlo en una pizarra tenemos la posibilidad de ver como quedará el pin, solo hacen clic en el botón preview, que está a la izquierda del botón Pin.

En el siguiente ejemplo verán un pin que envié a mi pizarra de frases en Pinterest, en la cual no utilicé la función de frases, sino la de notas adhesivas.

Pinstamatic, te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest, no solo fotos 2

Sin lugar a dudas para los fans de Pinterest este servicio es una gran ayuda no solo para enviar distintos contenidos, sino también nos puede servir de inspiración, para generar contenido.

Enlace: Pinstamatic

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.