26 julio 2024

Pinstamatic, te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest, no solo fotos

Pinstamatic es una aplicación web que te ayuda a generar y enviar distintos tipos de contenido a Pinterest.

Es una herramienta que te permite explotar a fondo Pinterest, agregando lugares, música, frases, fechas, enlaces a perfiles de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

Es muy fácil de usar y una vez que entran en el sitio, eligen el icono de lo que quieren enviar, llenan el formulario correspondiente y lo envían a Pinterest, formateado de una manera que lucirá muy bien en las pizarras.

Además, debemos convenir que no siempre tenemos contenido para enviar y si nos gusta ser regulares en esto de los envíos y no fallarle a nuestros seguidores, Pinstamatic nos puede servir para salir del paso, ya que por ejemplo podemos tomar una frase célebre y pincharla en nuestra pizarra de frases de una forma vistosa.

Como ven en la imagen principio, me ayudó a generar un mapa con la localidad donde se encuentra Geek’s Room y antes de pincharlo en una pizarra tenemos la posibilidad de ver como quedará el pin, solo hacen clic en el botón preview, que está a la izquierda del botón Pin.

En el siguiente ejemplo verán un pin que envié a mi pizarra de frases en Pinterest, en la cual no utilicé la función de frases, sino la de notas adhesivas.

Sin lugar a dudas para los fans de Pinterest este servicio es una gran ayuda no solo para enviar distintos contenidos, sino también nos puede servir de inspiración, para generar contenido.

Enlace: Pinstamatic

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →