Pinstagram es una nueva aplicación web que nos permite, además de otras cosas, ver nuestras fotos de Instagram como si fuera Pinterest.

Este mashup es el fruto del desarrollo de dos jóvenes, Pek Pongpaet y Brandon Leonardo, quienes se hicieron la siguiente pregunta, ¿Qué pasa si juntamos las dos aplicaciones más populares del momento?

Es así que nació Pinstagram, una aplicación muy fácil, que solo requiere que nos conectemos a Instagram por una sola vez y nuestra autorización, nada más.

A partir de ahí podemos ver nuestras fotos de Instagram como si estuviéramos viendo Pinterest, aunque la plantilla tenga otros colores.

Podemos ver la feed por defecto, nuestra feed, imágenes populares y hasta las favoritas.  Además se puede interactuar dando Me Gusta, comentando y hasta pinchando las imágenes en nuestra pizarra de Pinterest.

[Fuente The Huffington Post]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!