Overlapps: aplicación web e iOS, que te ayuda a encontrar aplicaciones útiles

Overlapps: aplicación web e iOS, que te ayuda a encontrar aplicaciones útiles 1

Overlapps es una aplicación móvil para iOS y también aplicación web, que te ayuda a descubrir aplicaciones útiles para los dispositivos móviles de Apple.

Creada por Miguel Antolin, un diseñador web nacido en Barcelona, posee una interfaz visual muy intuitiva, fácil y muy agradable a la vista.

Overlapps: aplicación web e iOS, que te ayuda a encontrar aplicaciones útiles 2

Cuando ejecutan la aplicación, se encontrarán con 4 grandes secciones,

  1. Apps of the Day
  2. Most Loved  Apps
  3. Categorías
  4. Whishlist

Aplicaciónes del Día muestra un listado de aplicaciones más valoradas ese día.  En esa lista no muestra qué hace la aplicación, solo a que categoría pertenece y que dispositivos de Apple soporta.  Una vez que pulsan sobre el icono de la aplicación pasan a una pantalla en la que presionando un icono con lineas horizontales, en la parte superior derecha de la pantalla, se abre una pantalla con la descripción de la aplicación.

La interfaz de la sección Most Loved Apps, que son las aplicaciones más valoradas de todos los tiempos, es diferente.  Ahí verán los iconos de las aplicaciones en dos columnas y una vez que pulsan en el icono de la aplicación tienen la misma experiencia que en la aplicación del día.

Luego pueden descubrir aplicaciones navegando por las categorías y por último la WishList que muestra nuestra lista de aplicaciones que queremos comprar en un futuro.

La aplicación de iOS en estos días se puede descargar gratis.

Enlace de descarga: Overlapps

Enlace web: Overlapps

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.