Notepad ++ 6.1.2 para editar tus programas mejor que nunca!

Notepad ++ 6.1.2 para editar tus programas mejor que nunca! 1
Notepad++ es un editor de textos gratuito, que está diseñado especialmente para chequear la sintaxis de tus programas en distintos lenguajes de computación. Está escrito en C++ , que te asegura un tamaño pequeño de programa y una optimización en muchas áreas.

En general, cuando uno tenía un error en la parte de programación, se imprimía el pedazo de programa y se iba dibujando una línea en el margen, chequenado donde se abrían y cerraban las distintas sentencias, While,Case, For, If, etc. Muchas veces, el error consistía que no estaban cerrados bien los paréntesis o la estructura de tu bloque de sentencias.

Ahora ésto se genera automáticamente. Puedes  y contraer o expandir el nivel de la sentencia  haciendo clic en el signo – o + de acuerdo a que quieras desplegar o ver como se arman los bloques de sentencias.

Les muestro una imagen de ejemplo:

Notepad ++ 6.1.2 para editar tus programas mejor que nunca! 2

Notepad++ está tratando de contribuir a reducir las emisiones de carbono, bajando y reduciendo el uso de CPU, optimizando rutinas, y en mi caso, ahorrando papel para hacer el degugg del programa.

Plugins incorporados:

  1. Spell Checker v1.3.3
  2. NppFTP 0.24.1
  3. NppExport v0.2.8
  4. Plugin Manager 1.0.8
  5. Converter 3.0

Dirección de descarga: NotePad++

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. KMJB