Leap 3D motion control system ¿el reemplazo del ratón?

Leap 3D motion control system ¿el reemplazo del ratón? 1

Leap Motion es un startup creador del Leap 3D motion control system, que es un sistema de control del ordenador que puede seguir el movimiento con una precisión de hasta 0.01 mm, lo que sería aproximadamente 100 veces mejor que la precisión al captar movimientos de Microsoft Kinect.

El sistema trabaja en un espacio de trabajo personal 3D de aproximadamente 4 pies cúbicos.  Se trata de un dispositivo pequeño, que se conecta al ordenador a través de un puerto USB y trabaja a en conjunto con software propietario.

Según sus desarrolladores es mas preciso que el ratón, seguro como el teclado y más sensitivo que una pantalla sensible al tacto.  Al principio se puede controlar un ordenador con el movimiento de las manos y dedos.  También puede seguir múltiples objetos y reconocer gestos, cosa que pueden ver a continuación, en un vídeo de demostración,

Piensan comenzar a comercializarlo a principios del 2013 y ya se están tomando reservas del mismo, pero por ahora solo a residentes de los Estados Unidos. Será compatible con Mac OS X y Windows. Su precio es de 69.99 dólares más gastos de envío.

[Fuente The Verge]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.