La aplicación móvil de fotografía Instagram, que recientemente fue adquirida por Facebook, acaba de pasar la cifra de 50 millones de usuarios y según los últimos cálculos basado en el API de Instagram, esta siendo descargada a razón de 5 millones por semana.

A principios de Abril tenían 30 millones de usuarios, en Abril 13 Instagram llegó a los 40 millones, algo increíble si tenemos en cuenta que a comienzos de este año comenzaron con 15 millones.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que el lanzamiento de la versión para Android ayudó mucho y además la publicidad que recibió, también impulsó a mucha gente de iPhone a descargarla.

Igualmente todavía la cantidad de usuarios de Android no se equipara con las de los de iPhone.  Según la fuente, Android estaría en los 10 millones de usuarios y iPhone en los 40 millones.

[Fuente Mashable]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!