iCloud: ¿cómo compartir toda tu música entre dispositivos con iTunes Match?

iCloud: ¿cómo compartir toda tu música entre dispositivos con iTunes Match? 1Cuando utilizas el alojamiento en la nube de Apple, si compras una canción o subes un tema musical desde un CD ,un video o serie en  1080p HD , automáticamente puedes disfrutarlo en cualquiera de los demás dispositivos que tengas, como  iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV o una  PC.

Con iTunes in the Cloud, la música que descarges en un dispositivo, automáticamente aparecerá en el resto de ellos, sin necesidad de sincronizar nada. Así que si compraste una canción en una computadora MAC en tu trabajo, te estará esperando lista para ser escuchada en tu iPhone cuando te subas a tu auto y vuelvas para casa.

Pero, como ya hay más de 20 millones de temas musicales subidos, el sistema sólo apunta un enlace al tema ya guardado en la gran base de datos. Entonces, en la mayoría de los casos, no estás guardando físicamente el tema musical, sino sólo un enlace. Sólo unos pocos temas que no están son subidos , por eso es que es tan rápido y eficiente. La calidad de la música subida es de 256-Kbps AAC DRM. Quizás en algunos casos, es mejor a la copia que intentabas subir. Puedes guardar más de 25.000 canciones en tu iCloud.

iTunes Match cuesta u$s 24,99 por año

iCloud: ¿cómo compartir toda tu música entre dispositivos con iTunes Match? 2

Dirección de enlace: iTunes Match

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.