Google actualiza su aplicación de búsquedas en iOS con varias mejoras importantes.

En el blog de Google anuncian una actualización de su aplicación de búsquedas en iOS que incluye varias mejoras importantes.

En esta actualización, además de rediseñar la interfaz de usuario, aceleraron el proceso de autocompletar sugerencias de búsquedas, el cual es mucho más rápido que la versión anterior.  Recién acabo de probarla y a medida que vamos ingresando las letras de la palabra, inmediatamente nos ofrece sugerencias.


Cuando buscamos algo y vamos a uno de los resultados, fácilmente podemos regresar atrás, a los resultados de búsquedas, con solo deslizar el dedo en la pantalla hacia la derecha.

Cambiar entre modos de búsquedas también es fácil a través del menú inferior, que deslizándolo hacia la izquierda muestra varias opciones.

La búsqueda de imágenes también fue actualizada.  Cuando recibimos los resultados, si pulsamos el icono de imágenes en la parte inferior de la pantalla, nos mostrará fotografías en alta resolución, en una grilla.  deslizando la grilla hacia abajo veremos más imágenes.

Pulsando sobre una de las imágenes obtendremos información sobre la misma y si pulsamos y mantenemos pulsando por unos segundos, podemos guardar la imagen en nuestro dispositivo iOS.

También y como bien les indiqué al principio, permite acceder a otras aplicaciones de Google de manera fácil y rápida.

[Fuente Google Blog]