Facebook lanza una aplicación de fotografía para iPhone/iPad similar a Instagram

Facebook lanzó una aplicación móvil de fotografía para iOS, la cual en gran parte funciona como Instagram, además de permitir gestionar nuestras imágenes de nuestra cuenta en la red social.

La acabo de descargar y les puedo asegurar que es muy rápida.  Apenas abrimos la aplicación nos pregunta si queremos utilizarla con nuestra cuenta de Facebook.  Luego de eso lo primero que nos muestra es la feed de fotografías de nuestros amigos de la red social.  Allí podemos ver las fotos de cualquier álbum y si pulsamos sobre una imagen, podemos verla a pantalla completa.

En la parte superior, tenemos el icono de una cámara, que por supuesto si pulsamos no lleva a la cámara para tomar fotografías, al lado de ese icono podemos ver miniaturas de fotos de nuestra carpetas de fotografias del dispositivo.

Facebook lanza una aplicación de fotografía para iPhone/iPad similar a Instagram 1

En cuanto a publicar imágenes en Facebook, es rápido, permite subir múltiples fotografías de una sola vez.  Solo debemos de seleccionar las imágenes pulsando sobre ellas y marcándolas, luego clic en Post y listo.  Antes de enviarlas podemos agregar leyendas, lugar donde fue tomada y hasta etiquetar a los amigos que están en la foto.

Facebook lanza una aplicación de fotografía para iPhone/iPad similar a Instagram 2

En cuanto a capturar las imágenes ahí es donde más se asemeja a Instagram.  Tomamos la imagen y podemos aplicarle filtros, girarla, recortarla, similarmente a como lo hacemos con Instagram.

Facebook lanza una aplicación de fotografía para iPhone/iPad similar a Instagram 3Así que de ahora en más será mucho más fácil enviar fotos a Facebook desde iPhone y iPad, esperemos que no sigan el ejemplo de Instagram que tardo tanto en lanzar una versión para Android.

Enlace de descarga: Facebook Camera

[Fuente Facebook News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Roberto Gonzaga