the-ultimate-free-stock-photo-search

Desde hace unos días estoy usando una extensión de Chrome que sirve para buscar imágenes libres de derechos, la cual me está dando muy buenos resultados.  Se trata de The Ultimate Free Stock Photo Search .

Esta extensión busca en más de 100 sitios web de alojamiento de imágenes que en total poseen más de medio millón de imágenes libres de derechos.

Entre los sitios tenemos a Flickr, Wikimedia Commons, SXC.hu, PhotoXpress, Dreamstime free library, Fotolia, 123RF, Morguefile, Stockvault, varios fuentes de la NASA y muchas otras fuentes de dominio público.

Una vez instalado, verán un botón de la extensión en la barra principal de Chrome.  Cuando hacen clic en ese botón se despliega un menú con todos los sitios de consulta.  para que busque en ellos los deben marcar y les recomiendo no marcarlos a todos, pues apenas hacen clic en el botón Search, automáticamente la página de cada uno de los sitios marcados, por lo que les recomiendo comenzar con 3 o 4.  Una vez que marcan los sitios en los que quieren buscar, la configuración queda hasta que la cambien, así que si buscan siempre en los mismos sitios, no los deben de volver a marcar.

Los sitios que tienen una estrella, también ofrecen fotos pagas, en caso de que no puedan encontrar una imagen gratuita.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!