Evento Regional Scrum Gathering Buenos Aires 2012 – 23/24 de Mayo

Evento Regional Scrum Gathering Buenos Aires 2012 - 23/24 de Mayo 1

La comunidad Ágiles Argentina ha organizado el primer Scrum Gathering Buenos Aires. Evento que reúne a profesionales y destacados referentes del área IT con la misión de compartir experiencia y conocimientos en los temas más sobresalientes de la agenda internacional del desarrollo ágil de software con Scrum.

Scrum Gathering Buenos Aires 2012 Regional Event tendrá lugar el 23 y 24 de Mayo de 2012 en la sede de Mario Bravo 1050 de la Universidad de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Habrá un día de conferencia tradicional, con varios tracks de talleres y charlas y un día completo de espacio abierto (Open Space), donde los asistentes tendrán la posibilidad de proponer y votar las sesiones.

 

el evento contará con dos Keynotes a cargo de dos argentinos de renombre internacional:

Alan Cyment
A Alan le encanta ver el desarrollo de software desde una perspectiva humana. Se esfuerza por obtener diseños emergentes honestos, impulsados por la pasión, y grandes-pero-no-perfectos. Por hacer software para los seres humanos, en lugar de para las máquinas. Busca mirar a la gente a los ojos, en lugar de leer el correo electrónico. Él organizó la primera certificación CSM abierta en América Latina en el año 2006, y creó el grupo de discusión sobre desarrollo de software ágil, más grande y más activo en la comunidad hispano-parlante.
Alan es actualmente uno de los pocos CST de habla hispana en el mundo, y está permanentemente comprometido con el objetivo de ampliar las fronteras de Scrum, especialmente en los países donde a la agilidad le está resultando difícil abrirse camino.

Xavier Quesada Allue
Xavier es un instructor, consultor, orador y autor especializado en las áreas de Desarrollo de Software Ágil y pensamiento Lean aplicado a las organizaciones de servicios y desarrollo de productos. Puedes seguir sus experiencias con Lean y Scrum en Visual Management Blog. Su reputación como uno de los mejores Lean / Agile / Scrum expertos en Bélgica, España y América Latina está avalada por las numerosas organizaciones donde ha introducido con éxito metodologías ágiles y pensamiento lean.

 

Para inscribirse a este evento pueden hacerlo a través de la web en http://sg2012.agiles.org/registracion/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.