El Club Zurvan, interesante y entretenida serie de webcomics en español

Nos escribe Adolf Navarro para comentarnos sobre un proyecto que incluye una serie de novelas gráficas con formato webcomic, llamada El Club Zurvan.

Navarro, junto con Izara Masie, ambos de Barcelona, acaban de terminar la primer novela titulada “Un Lugar Perdido en el Tiempo”.  


La serie trata sobre un grupo de jóvenes que juntan sus talentos para resolver un enigma escrito en un antiguo grabado Sumerio, el cual los conducirá a asombrosos descubrimientos acerca del pasado que podrían cambiar el futuro.  

Luego de leer la historia y repito “solo después de leerla”, pueden seguir con la aventura e ir a los archivos de la web en donde tienen información de cada uno de los personajes y localizaciones que si las leen antes de leer el webcomic podrían arruinar algunos momentos de suspenso de la historia.

Es muy interesante y por sobre todo entretenida, me gustó y espero que pronto publiquen la siguiente novela.

La obra tiene licencia Creative Commons y se puede descargar gratuitamente para ser leída en teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales.  Está escrita en inglés y español y disponible en PDF, e-Pub y Android APK.

Enlace de descarga: El Club Zurvan

A %d blogueros les gusta esto: