26 julio 2024

El caso Amanda Hocking y como no depender de las grandes editoriales

Amanda Hocking, popular escritora de libros para adolescentes, se hizo millonaria publicando por su cuenta.  Ella no comenzó a vender sus obras a través de la red hasta después de ser rechazada por un montón de editoriales grandes, que no creyeron en ella.

Fue así que en el 2010 comenzó a vender sus novelas a través de Amazon y 2 años después, es la escritora más popular de la red y por si eso fuera poco, millonaria.

A continuación tienen una infografía creada por mi amigo Javier Muñiz de Seetio, en la que pueden leer todo sobre Amanda Hocking y cómo llegó a ser lo que es.  Un caso de estudio a tener en cuenta, que puede ser el punto de partida para que alguno de ustedes se anime, trate de imitarla y no solo escribiendo libros, con cualquier proyecto que tengan.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «El caso Amanda Hocking y como no depender de las grandes editoriales»

  1. Gran articulo el que publicaste, es interesante lo fácil que resulta internet como medio de escape y difusión de negocios, ventas y pensamientos, es una digna imagen que se puede imitar.

Los comentarios están cerrados.