Amanda Hocking, popular escritora de libros para adolescentes, se hizo millonaria publicando por su cuenta.  Ella no comenzó a vender sus obras a través de la red hasta después de ser rechazada por un montón de editoriales grandes, que no creyeron en ella.

Fue así que en el 2010 comenzó a vender sus novelas a través de Amazon y 2 años después, es la escritora más popular de la red y por si eso fuera poco, millonaria.

A continuación tienen una infografía creada por mi amigo Javier Muñiz de Seetio, en la que pueden leer todo sobre Amanda Hocking y cómo llegó a ser lo que es.  Un caso de estudio a tener en cuenta, que puede ser el punto de partida para que alguno de ustedes se anime, trate de imitarla y no solo escribiendo libros, con cualquier proyecto que tengan.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!