La Oferta Pública Inicial (IPO) de Facebook, no ha sido más que un dolor de cabeza para la red social en sus primeros 5 días de vida y todo parece indicar que el problema se debió a una mala, mejor dicho pésima jugada de Facebook que en forma selectiva ofreció información a grandes inversores, sin actuar de la misma forma con inversores individuales.

El glorioso momento que Facebook tuvo el Jueves pasado, poco a poco se fue derrumbando y en este momento sus acciones se están cotizando a 31.87 dólares, casi un 16% menos que en el primer día.  Hoy solamente, cayeron un 3,4 % aproximadamente.

Según Bloomberg BusinessWeek es el peor IPO de los últimos 10 años, peor que MS Global, que ahora está en bancarrota y según Sheila Dharmarajan en Bloomberg TV, “En realidad viene a demostrar la magnitud del fracaso de la oferta pública inicial de Facebook

Espero no equivocarme, pero esto tiene más a reacción sin pensar, al miedo a perder que a otra cosa y pienso que se va a estabilizar pronto y poco a poco volverá a ganar terreno.  Igualmente y por las dudas no sigan mi percepción a ver  si no se da y pierden dinero 🙂

[Fuente CNN News] [Imagen TechnoBuffalo]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!