Cómo usan Pinterest los hombres casados

No es secreto que Pinterest es una red en la que predominan las mujeres, aunque no son pocos los hombres que la usan.  En mi caso tengo varias pizarras que voy actualizando regularmente, aunque no todos los días.

Por lo que veo de la feed de las personas que sigo, en cuanto a los hombres respecta, los envíos son variados.  Mucho arte, humor y en especial pins relacionados a la cultura geek.

Pero eso no significa que sea lo que los hombres postean en general.  La gente de Buzzfeed se tomó el trabajo de ver pizarras de hombres y el panorama es muy distinto.

La mayoría  de las pizarras que muestran, son referidas a las comidas que les gustaría que sus esposas les cocinaran, que tipo de ropa les gustaría que se pusieran para ellos, incluidas prendas interiores y cosas que encuentran por ahí, pero aparentemente en su casa no lo tienen y algunos hasta tienen pizarras con prendas que sus esposas los «obligan» a usar :-).

Aquí les muestro algunas de esas pizarras que publicaron y si quieren ver todas, pueden ir al sitio de la fuente.  (Clic en la imagen para verla en tamaño normal)

[Fuente Buzzfeed]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.