Cómo sobrevivir a un Robopocalipsis

Cómo sobrevivir a un Robopocalipsis 1

Daniel H. Wilson, autor del betseller de ciencia ficción de New York Times llamado Robopocalypse, explica en un vídeo creado por la gente de Ephifeo, cómo sobrevivir a un apocalipsis de robots.  Cómo evitar que nos suceda lo que sucedió al principio de las películas de Arnold Schwarzenegger, Terminator.

Distintas estrategias, trucos y aún cuando apagamos el switch que le quita la energía al robot (kill switch), nos aclara que también hay que estar atentos, ya que algo terrible nos podría suceder.

Daniel H. Wilson tiene un PhD en Robótica de la Universidad de Carnegie Mellon y la mayoría de los robots en la novela están inspirados en robots de la vida real, que actualmente están entre nosotros.

A continuación tienen el vídeo, que si bien hablan en inglés, es lo suficientemente gráfico como para que no lo entiendan, si no saben el idioma y recuerden que el libro es ciencia ficción :-)

[Vía Geeks are Sexy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.