De Acuerdo a StatCounter el navegador Google Chrome le arrebató el primero lugar a Internet Explorer

De Acuerdo a StatCounter el navegador Google Chrome le arrebató el primero lugar a Internet Explorer 1

En los últimos 7 días, del 14 al 20 de Mayo, según el servicio de estadísticas web StatCounter, Google Chrome fue el navegador más usado alrededor del mundo.

Desde hace rato que Chrome viene incrementando su cuota en el mercado de navegadores, más precisamente desde el 2008, año que fue lanzado.

En Diciembre del 2011 tomó el lugar de Mozilla Firefox que era el navegador que ocupaba el segundo puesto y ahora logra hacerse del primer puesto, el cual Microsoft Internet Explorer ocupo por muchísimos años.

Mozilla Firefox a partir de ese momento se estabilizó y en los últimos meses recobró algo de la cuota de mercado.  El que está cayendo al mimos ritmo que Google Chrome sube, es Internet Explorer.

De Acuerdo a StatCounter el navegador Google Chrome le arrebató el primero lugar a Internet Explorer 2

 

Ahora donde domina completamente en en América del Sur, como bien pueden ver en el gráfico anterior.  En Europa lleva una leve ventaja, como así también en India, pero la gran diferencia y el mayor crecimiento, que lo catapulta al primer puesto en las estadísticas generarles, se da en América del Sur.  En America del Norte, Asia y Africa, Google Chrome sigue atrás de Internet Explorer.

[Fuente Geek O System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.