Esta mañana Microsoft anunció un rediseño total de su buscador Bing con el lema “Pasa menos tiempo buscando, más tiempo haciendo

El rediseño incluye 3 columnas bien divididas:

Primer Columna: Búsqueda estándar

Como estamos acostumbrados a ver los resultados en Bing.  La primer columna mostrará los resultados en la forma en que los venimos viendo hasta ahora.

Segunda Columna: Instantánea

Aquí ahorramos tiempo de seguir el enlace de los resultados, ya que nos muestra un snapshot (instantánea) del sitio web.

Tercera Columna: La columna Social

Algo que desde hace rato busca la gente de Bing, la integración social y con el nuevo rediseño lo lleva a cabo incluyendo resultados de Twitter, Facebook, Google+ (Si, Google+!), Quora, FourSquare y muchas más.

Todavía no lo han lanzado, pero muy pronto todos los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a este nuevo diseño y funciones.

A no pecar de inocentes, sabemos que para vencer a Google hace falta mucho trabajo y aún así, será difícil hacerlo, pero estos cambios de Bing son un paso muy importante y en la dirección correcta en pos de su objetivo de tratar de destronar a Google.

A continuación un vídeo del nuevo Bing,

[Fuente The Next Web]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!